lunes, 12 de febrero de 2018

Pe Aor: El mejor Tom Yum de Bangkok

Hoy me he levantado con un superantojo de comida thai y me he acordado de uno de los mejores platos que probé en Bangkok. Nada más y nada menos que este Tom Yum Goong coronado con un maravilloso langostino.

La fusión de sabores es brutal: especias, punto acido del jugo de lima, puntos herbales (lima kaffir y cilantro), picante gracias a los imprescindibles chiles de la cocina thai, leche de coco que da suntuosidad y un sabor maravilloso... Uffffffff... ¡¡Se me está haciendo la boca agua!!

Si tenéis la suerte de estar por allí, ¡¡ya sabéis!! Yo estuve 3 veces. Se llama Pe Aor o P'Aor y está en un pequeño callejón que en google aparece como Phetchabury Alley 7 (es paralaleo a la avenida Phetchabury).





1 comentario:

  1. Me encantó mi viaje a Thailandia, la comida un espectaculo, lástima que en Albacete no haya ese tipo de comida...

    ResponderEliminar